martes, 10 de septiembre de 2013

Costales

Aquí encontrarás costales de alta calidad con una gran variedad.Nuestra empresa trabaja nivel nacional, distribuyendo todos nuestros artículos al por mayor a hermandades,almacenes y tiendas. Todos confeccionados con tejidos debidamente tratados y de altísima calidad que garantizan a su vez la funcionalidad de la prenda nombrada. Nuestros productos están elaborados por profesionales del sector. Con esto garantizamos máxima calidad en nuestras entregas. No solo distribuimos costales. En nuestra empresa trabajamos morcillas,fajas de tela, fajas ortopédicas, pantalones, calcetines, camisetas, serigrafía, bordado y muchos mas complementos.
Para la confección de nuestros costales,usamos técnicas de alta costura.De esta manera conseguimos unos acabados realmente profesionales, al igual que poseemos tejidos de altísima calidad con telas de 100% algodón traídas de Portugal. Si buscas un costal de calidad, aquí encontrarás lo que estés buscando. Poseemos gran variedad de sacos(Doble trama y simple) debidamente seleccionados por su suavidad y tupido. Ademas encontrarás lonetas de algodón, saco fino o arpillera, Mantas de mudanza de algodón y acrílicas
TODOS NUESTROS TEJIDOS HAN SIDO TRATADOS PREVIAMENTE DE MANERA PARTICULAR, GARANTIZANDO EL SUAVIZADO, Y PORSUPUESTO,LA CALIDAD DEL PRODUCTO FINAL.
¿NECESITAS ASESORAMIENTO? No te preocupes, debido a nuestros años de experiencia, sabemos el comportamiento que tienen cada uno de los materiales que trabajamos. Hemos comprobado y trabajado con cada uno de ellos para poder darte el máximo consejo y la máxima información sobre ellos.Ademas si quieres saber cual sería tu medida ideal de costal, nosotros te orientaremos según nuestros conocimientos.
¡¡SELECCIÓN!! Igual que no todo el mundo sirve para ser costalero, no todos los sacos y telas sirven para hacerlos costal.Por eso, todos los tejidos han sido seleccionados previamente,pasando por un estricto control de calidad antes de ponerlo a disposición del taller de costura. Si algo no es apropiado, no lo será nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario